De Netflix a la gran pantalla, Bad Bunny actuará en una superproducción

Laura Ruano 20/11/2020 - 11:24 CET

Nadie sabe si en realidad Bad Bunny va a dejar la música, pero parece ser que el Conejo Malo quiere saltar al mundo del cine. Hace unos días conocimos la noticia de que aparecería en la serie de Netflix 'Narcos: México'. Ahora, el cantante de 'Dákiti' pasará a las cámaras de Hollywood debutando en la película American Sole.

Entre el reparto del film también encontraremos otras caras conocidas como las de Offset, Pete Davidson y O’Shea Jackson Jr. ''Estamos tremendamente emocionados por la forma en que el elenco se está reuniendo y emocionados de que Bad Bunny se una a esta película'', confesó el presidente de STXfilms Motion Picture Group, Adam Fogelson.

American Sole trata sobre la vida de dos amigos, interpretados por Pete Davidson y O`Shea Jackson, que necesitan pagar la universidad buscan hacerlo ganando dinero fácil revendiendo zapatillas, lo que les hará ganar grandes sumas de dinero, hasta comenzar su pesadilla

Bad Bunny tendrá un papel secundario en esta película. Fogelson ha añadido que ''Como actor, brindará no solo un valor de entretenimiento increíble, sino también autenticidad real a su papel'', agregó.

El artista tiene ya preparados varios proyectos entre manos, entre ellos, está la incertidumbre de su próximo álbum.

Te dejamos por aquí el útimo tema con el que está teniendo tanto éxito:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Bad Bunny
Reggaeton
Trap

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar