Dellafuente y Maka vuelven a colaborar en 'Siempre que amanace' junto a Morad

Paula Valdelvira 10/10/2020 - 11:28 CET

Cuando Dellafuente y Maka se unen hacen magia. Y si a este dúo tan asombroso se une una de las grandes promesas del panorama urbano como es Morad, la canción se convierte en un himno. 

A la "música folklórica atemporal" con la que se define chino (Dellafuente), la combinación con la voz tan característica de Maka siempre queda impecable. Colaboración tras colaboración, su conexión es la causa de grandes temas como 'Te amo sin límites' o 'Donde Nacen los Dolores'.

'Siempre que amanace' es el nuevo single del álbum de Maka 'Bendiciones', con el que una vez más, los dos artistas granadinos demuestran su calidad. La participación de Morad es una gran sorpresa que ha encantado a su público, ya que el joven catalán de tan sólo 21 años, ha sabido sobresalir entre los dos titanes. 

"Siempre que amanece, pido a Dios, le dé a los míos to' lo que se merecen" repiten constantemente en el estribillo, mientras relatan sus vivencias y sus malas acciones del pasado. Jean Lafleur ha sido el encargado de plasmar el concepto de la canción en el videoclip.

Si quieres saber más sobre el último álbum de Maka 'Bendiciones', te recomendamos uno de sus temazos 'Pa Todo el Año'.

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Dellafuente
Maka
Morad
Urbano
Alternativo
Flamenco

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar