Lanzamiento

Descubre 'Cómo habla una mujer' en el bolero de Paula Cendejas y C.Tangana

Tony Da-Cunha 19/06/2020 - 10:23 CET

La artista Paula Cendejas se ha unido al madrileño C.Tangana para estrenar un bolero en el que les escuchamos discutir sobre los problemas de comunicación que residen en el seno de una pareja.

El tema, producido por Alizzz, nos muestra a una Paula Cendejas harta de que no se le preste atención. "No tengo tiempo para explicar lo que es evidente", canta la artista. 

Por su parte, C.Tangana adquiere el rol de macho herido, al que hay que decirle las cosas claras para que lo entienda: "Estoy harto de interpretar lo que te pasa".

Además, el tema viene influido directamente por el bolero 'Noche no te vayas' de Los Tres Caballeros. Si no le conoces, te invitamos a escucharlo y encontrar las similitudes entre ambas canciones.

Este lanzamiento llega pocas semanas después del lanzamiento del nuevo EP de C.Tangana, 'Bien:('. A continuación puedes escuchar uno de los temas incluidos:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

C.Tangana

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar