Descubre la versión en dibujos animados de Taburete

Álvaro Miranda 19/11/2020 - 12:47 CET

Taburete sigue sacando adelantos del que será su próximo disco. Tras dar a conocer 'Abierto en Vena', 'El último baile de Dunas Mitchell' y '2018: Odisea en el Espacio', esta vez ha sido el turno de 'Brindo' un vals al más puro estilo del grupo. La canción no ha dejado indiferente, al igual que el videoclip. "Es el más diferente del álbum por motivos que ya entenderán cuando lo escuchen y vean el videoclip", adelantaba Taburete.

La canción está acompañada por una instrumental a cargo de Mad 4 Strings, dirigida por Luis Cobos. Esto hace que el estilo vals que le han querido dar quede todavía mejor. Pese a esto, Taburete no ha querido quedarse en un estilo por lo que termina la canción al más puro estilo rock. "Este vals lo hemos querido acompañar de un videoclip de animación en el que nos sumergimos en una aventura y básicamente nos soltamos la melena. No somos los Avengers pero casi", ha comentado el grupo.

El videoclip ha sorprendido por el estilo escogido. En él podemos ver al grupo en su versión animada de Taburete actuando en una fiesta para varios reptiles y cerdos que representan la élite. El grupo, infiltrado con la excusa de tocar la música, se enfrenta a ellos para intentar derrotarles. ¿Lo conseguirán?

Taburete ha querido dejar una reflexión junto a la canción y concienciar a su público. "Peones en el tablero, titiriteros de los que moldean a su gusto las circunstancias, presos de la telaraña esperando escuchar el sonido que hace la fiera cuando intuye cerca a su presa, jugadores sin un AS bajo la manga. Así nos ven quienes juegan, así nos brindan quienes nos bailan; jaque mate por la escuadra", ha afirmado el grupo. 

Si te has quedado con ganas de más música de Taburete, te dejamos aquí otro de los adelantos de su próximo disco:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Taburete
Pop

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar