Descubre sobre qué han hablado Aitana y Sebastián Yatra en su Karpool, aquí

Laura Ruano 24/11/2020 - 12:36 CET

Aitana y Sebastián Yatra, los dos artistas que se juntaron para lanzar el exitoso 'Corazón Sin Vida' se han subido al coche y han organizado un Karpool, un formato de entrevistas ideado por James Corden, presentador de The Late Late Show.

Ambos cantantes han subido a sus respectivos canales de YouTube una parte del Karpool, en el cual se han estado entrevistando el uno al otro. Aitana ha comenzado confesado que nunca se había subido a un coche con Yatra. 

Una vez arrancado el motor y con el coche en marcha, Aitana ha comenzado a responder a las preguntas de Yatra. Entre ellas, ha afirmado que se siente afortunada de que los piropos que recibe por la calle sean sobre su música y no sobre su físico. También ha dicho que de no vivir en España, su destino ideal sería Los Ángeles

También ha habido Karaoke, donde hemos podido escuchar a los artistas cantando el tema de la catalana junto a Caly y El Dandee, '+', en el que además Yatra se ha atrevido a intentar cantar los agudos de Aitana.

El colombiano, por su parte, ha confesado que ''posiblemente'' saque un tema con Ozuna. También han hablado sobre supersticiones, aunque Aitana ha dicho que ella no cree en este tipo de cosas, y Yatra, al contrario, ha contado alguna que otra anégdota.

Te dejamos por aquí el otro estracto de la entrevista para que veas el buen rato que han pasado los dos artistas, que han demostrado haber formado una gran amistad:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Aitana
Sebastián Yatra
Pop

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar