Del champán con pajita a los maniquíes: estas son las rarezas más locas de los artistas antes de dar un concierto

Lara Morello 18/06/2020 - 11:06 CET

Ser estrella no es nada fácil, el poder elegir todo lo que quieras no tiene límites para los divos y divas que te nombraremos a continuación. Hay peticiones tan extravagantes y excesivas que si entre ellos conocieran sus rarezas se pondrían freno unos a otros. Imagina a Madonna recomendando bajar el ritmo de cosas random a Beyoncé, o Justin Bieber castigando a Mariah Carey yendo a Mercadona a por una dosis de realidad.

Acomódate, porque tu último pedido raro a Just Eat o el café colombiano con leche de coco de La Palapa, nube de espuma servido con un dibujo de gatito que pediste haciéndote el interesante no es nada comparado con lo que viene a continuación.

BEYONCÉ CON SU INSEPARABLE SCOTTEX GOLDEN

La piel de Beyoncé es delicada, por eso en su camerino no puede faltar papel higiénico rojo. Necesita también tres camerinos, vino blanco y vajilla de plata, para el caviar debe ser, aunque es más de cereales, verduras y frutas, según El País.

JUSTIN BIEBER: CHEESE, CHEESE, BABY, OH

Justin es como una persona con mal despertar, cuando está en su zona de concentración no quiere que le hable nadie. Ahora entendemos su videoclip de 'Yummy', tampoco falta en su backstage galletas de varios tipos, sándwiches, bebidas gaseosas varias, chicles, etc. Reseña 24 Horas de Chile.

EMINEM Y SU AMOR POR NEMO Y DORY

Al rapero no le basta con una decoración simple del Ikea, él va más allá y en uno de sus conciertos pidió un jardín como atrezzo con un estanque de carpas Koi, que rondan los 400€ cada pececillo, según El País.

COLDPLAY Y SUS RECUERDOS DE BENIDORM

La banda liderada por Chris Martin tiene un chute de energía infalible para enfrentarse al escenario, en su camerino no puede faltar vodka, whisky, vino tinto y vino blanco. Por otro lado, siempre piden postales de las ciudades donde tocan como recuerdo para sus hijos. Así lo afirma la revista Palabra de Rock.

MARIAH CAREY: NO SIN SU PAJITA

Mariah Carey es bastante exquisita, solo con saber que tiene a su disposición Disneyland entero cada Navidad, puede pedir lo que se le tercie. La diva no puede beber champán sin pajita, tal y como afirma la revista Marie Claire, esa es una de las condiciones que pone, además de tener la temperatura de la habitación a 24º con purificador de aire.

BRITNEY SPREARS Y DIANA DE GALES COMO AMULETO

Sí, la hemos vuelto a pillar, ¡ups! A Britney le encanta comerse su menú de 'fish and chips' para coger fuerzas frente al retrato tamaño cartel de promoción de carretera de Diana de Gales, es su mayor referente.

LADY GAGA Y SUS AMIGOS DE PLÁSTICO

La verdad que no sorprende que Lady Gaga tenga gustos extraños, lo más normal que pide es tener la compañía de un maniquí con el pelo rosa y rizado antes de actuar, según afirma Marie-Claire. Será que le gusta repasar los temas con alguien que no hable demasiado.

JOE JONAS Y LOS 101 DÁLMATAS

Joe es el encantador de perros de las giras. El exintegrante de Jonas Brothers pide tener en su camerino una docena de cachorros. Debe ser que le dejó algún trauma CruelLa De Vil. Según cuenta El País.

MARILYN MANSON: YO SOY TU GOMINOLA

Esta manía te va a dejar muy frío. Todos pensábamos que el oscuro cantante pediría cosas hardcore pero nada que ver, lo que relaja a Marilyn es comer ositos de gominola, según Palabra de Rock. Qué tierno.

SÍGUENOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar