Detienen a Lil Yachty por conducir a más de 200 km/h
En los tiempos que corren los raperos también son protagonistas fuera del ámbito musical, especialmente por problemas ante la justicia. El último de ellos es Lil Yatchy que, tras recibir un Ferrari como regalo de cumpleaños, ha sido detenido por la policía de Atalanta tras conducir a más de 200 km/h.
El suceso ha salido a la luz gracias a medios locales y se tiene poca información. Por lo que se sabe hasta ahora, Yachty recibió un Ferrari completamente blanco del CEO de Control de Calidad, Pierre «Pee» Thomas, por su cumpleaños el mes pasado. Vehículo con el que ha sido arrestado, acusado y llevado a la cárcel de la ciudad de Atlanta.
El arresto del artista se produce después de verse involucrado en un grave accidente de coche, con otro Ferrari. En junio, el rapero destrozó su Ferrari 488 rojo tras perder el control mientras conducía el automóvil bajo una intensa lluvia en Atlanta. De hecho, Yachty compartió imágenes del coche en su cuenta de Twitter expresando lo agradecido que está por no haber sufrido lesiones graves.
blessed pic.twitter.com/TVFlQsTAtc
stealth level boat (@lilyachty) June 23, 2020
Si te has quedado con ganas de escuchar música de Lil Yachty, aquí te dejamos uno de sus temas:
https://www.youtube.com/watch?v=K44j-sb1SRY