El rapero Drake ha decidido hablar por primera vez tras los incidentes de Astroworld. El artista apareció en el escenario por sorpresa para acompañar a Travis Scott en dos canciones. Los cantantes han recibido muchísimas críticas por no parar el concierto a pesar de los muertos y el peligro para los asistentes.
El autor de ‘God’s Plan’ decidió dedicar unas palabras en Instagram a las víctimas y sus fans para explicar lo sucedido. «He pasado los últimos días tratando de entender esta devastadora tragedia. Mi corazón está roto por las familias y amigos de aquellos que perdieron la vida y por cualquiera que esté sufriendo. Seguiré rezando por todos ellos y seré de utilidad en todo lo que pueda. Que Dios esté con ustedes»

Drake se ha convertido junto a Scott y la empresa Live Nation en uno de los culpables de lo sucedido el viernes en Houston, Texas. Según han informado fuentes cercanas a los artistas, el show no habría continuado si los artistas hubieran sabido que había muerto gente.
Entre las personas que se han pronunciado se encuentran la mujer de Travis Scott, Kyle Jenner, su hermana Kendall que estaba en el festival y Kim Kardashian, todas ellas tuvieron palabras de acompañamiento cariño para los familiares de las víctimas.
Travis Scott ha pagado los costes de los funerales de los fallecidos y se ha retirado de un festival en el que iba a participar en las Vegas.