Lil Nas X sacó hace dos meses su álbum debut ‘Montero’, un disco que está siendo un éxito y que ha contado con colaboraciones como la de Miley Cyrus o Elton John. Sin embargo, el cantante ha confesado para la revista GQ que hubo otros dos artistas que rechazaron su oferta.
Drake y Nicki Minaj fueron los que se negaron a aparecer en ‘Montero’. Nas quería a Drake en ‘Dolla Sign Sllime’ junto a Megan Thee Stallion y a Nicki en ‘Industry Baby’. Es cierto que ha aclarado que fueron los equipos de ambos cantantes quienes rechazaron la propuesta y no ellos directamente.
Además, el rapero también acabó reconociendo que quizá Nicki tampoco era la mejor opción para ‘Industry Baby’. Esto se debe a su controvertido videoclip en el que pensó que Jack Harlow encajaría mejor. «Jack Harlow terminó siendo como la mejor opción. No estoy seguro de lo cómodo que se habría sentido Nicki con ese video» confesó.
En cuanto a Drake, Lil Nas X también habló para la revista sobre cómo se tomó su derrota en la lista Billboard. Su álbum ‘Montero’ quedó segundo por detrás de ‘Certified Lover Boy’ del canadiense. «Pensé en lo bendecido que soy. En dónde estaba hace tres años. Nadie pensó siquiera que estaría aquí y ahora es asombroso que mi competencia fuera Drake» .