Duelo abierto entre Los Rolling Stones y Trump

Lara Morello 28/06/2020 - 13:07 CET

Los Rolling Stones han sido tajantes a la hora de interponer una demanda a Trump si se le ocurre usar sus canciones para cualquier tipo de campaña. Así han advertido los rockeros al presidente de Estados Unidos, en el caso de que Donald emplee uno de los temas para sus mitines tendrá que enfrentarse a acciones legales.

La banda ha hecho hasta un comunicado, demostrando que van totalmente en serio. Hasta se han puesto en contacto con BMI, asociación internacional que protege los derechos de autor, para que no continúe el uso no autorizado por parte de Trump con sus canciones.

Todo viene porque Trump utilizó la canción 'You Can't Always Get What You Want' en su último mitin de Tulsa, en Oklahoma, y anteriormente en 2016, en otra campaña de votos.

Los Rolling no son lo únicos que están en desacuerdo con este uso, Aerosmith y Bruce Sprinsteen también están en contra de ser la banda sonora de los discursos del presidente Trump.

Te dejamos con el tema de la polémica, una canción de 1968, que a partir de ahora tendrá otros fines, pero para nada políticos.

SÍGUENOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar