Ed Sheeran, Taylor Swift y One Direction podrían haber sido víctimas de esta presunta estafa
Son muchos los artistas que se suman a causas benéficas para poder ayudar con su influencia y dinero. La mayoría de veces estas participaciones tienen mucho éxito y son de gran ayuda. En cambio, hay ocasiones que gente sin escrúpulos decide engañar a la población y aprovecharse de vender una desgracia para recibir dinero. Todavía se está investigando pero, de ser ciertas las sospechas de la policía, Ed Sheeran, Michael Bublém, Taylor Swift y One Direction podrían haber sido víctimas de una estafa como esa.
La fundación se llamaba 'Believe in Magic' y fue creada por una joven de 17 años. Su justificante para la creación de la fundación era la lucha contra el cáncer, ayudando a pagar su tratamiento y el de otros niños con enfermedades terminales con el dinero recaudado. Bajo este pretexto, fueron muchas las personas que aportaron a la causa con sus donaciones. Entre todas podía destacar la de Louis Tomlinson, quién ingresó 2 millones de libras a la fundación.
https://www.youtube.com/watch?v=trsrrbQmA8s
Poco antes de que la fundadora falleciera, varios padres comenzaron a investigar sobre algunos gastos que coincidían con vuelos privados y viajes a Disneyland. Por motivos como este la policía ha querido comenzar a investigar el destino de todo el dinero recaudado y las facturas que pueden existir.
La madre ha querido defender su inocencia desde su página de Facebook, aclarando que se hace responsable de «la no perfecta administración y mantenimiento de los registros». Además, ha querido mostras su malestar con la situación, asegurando que se encuentra «devastada por estas acusaciones inciertas».
Por el momento ninguno de los artistas antes mencionados han lanzado ningún comunicado. De los músicos afectados cabe destacar a One Direction, ya que eran embajadores de la asociación. Mientras tanto, si te han entrado ganas de escucharles, aquí te dejamos uno de sus éxitos:
https://www.youtube.com/watch?v=o_v9MY_FMcw