'Effie', el juego en el que la edad sí que importa

Álvaro Miranda 18/06/2020 - 12:43 CET

Imagínate, tú estás tan feliz en tus tierras. Eres un joven apuesto y sin demasiadas preocupaciones. Te llamas Galand. De repente, llega una bruja y decide robarte la juventud.

Que no decimos que ser anciano no sea algo maravilloso pero cada cosa en su momento, ¿no? 

Así nace 'Effie', el juego donde la edad sí que importa, un título desarrollado por los valencianos Inverge Studios y uno de los siete juegos que puedes llevarte esta semana, junto a una PlayStation 4 Pro 1TB con PlayStation Talents y Los de la Música. 

En 'Effie' tendrás que vivir miles de aventuras en el cuerpo del pobre abuelo en el que te han convertido. Tu objetivo será recuperar tu dulce  juventud y, de paso, proteger las tierras de Oblena de la malvada bruja Melira.

Para ello, contarás con un escudo mágico que no sólo sirve para protegerte y luchar. Con él también puedes surfear cuando el terreno lo permite.

 

Un juego de acción y aventura en 3D que combina elementos clásicos del género, como combate, plataformas y puzles, con la exploración de un mundo expandido.

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar