Estos días está teniendo lugar la Semana de la Moda en París y Rihanna no ha querido perdérselo. Ayer acudió al desfile de Dior en el que no pasó desapercibida, la artista eligió un espectacular look que no dejó indiferente a ninguno de sus seguidores. Cada vez es más frecuente verla en photocalls y alfombras rojas luciendo embarazo, y ahora lo ha vuelto a hacer.
Riri escogió para la ocasión un outfit completamente negro de lencería y lleno de transparencias que dejaban ver su tripita que cada vez está más grande. La de Barbados dio hace poco unas declaraciones para Entertaiment Tonight donde hablaba sobre su relación con el embarazo y la moda: «Estoy tratando de disfrutarlo tanto como he podido, y la moda es una de mis cosas favoritas. Estamos desafiando lo que significa estar embarazada y ser maternal» .
Además, su look no fue lo único con lo que Rihanna se volvió viral en el desfile de Dior de París. Cuando llegó a la alfombra roja, parece que lo hizo algo tarde con respecto al resto de asistentes, por lo que alguien entre la multitud gritó «You’re late! (¡Llegas tarde!)» . La cantante y empresaria decidió responder contundente y sin alterarse lo más mínimo: «No shit» .
Rihanna arriving at the Dior Fashion Show #PFW pic.twitter.com/owjrI8gIdP
— christelle. (@fentibetter) March 1, 2022
Este momento pasó justo a su llegada al desfile, por lo que quedó grabado y el vídeo enseguida se volvió viral en redes sociales. Entre las reacciones a él en Twitter se han mezclado los aplausos a la actitud de la artista con numerosos memes y comparaciones sobre su supuesta impuntualidad.