El Hip Hop a subasta, ¿Cuánto crees que cuesta la corona de Notorious B.I.G.?

Álvaro Miranda 14/09/2020 - 09:22 CET

Este 15 de septiembre el rap del siglo XX volverá a inundar las calles gracias a Sobethy's. Durante la jornada se subastarán más de 120 artículos que representan la cultura del hip hop a nivel mundial. Entre las piezas que se subastan, se encuentran también joyas, zapatillas, fotografías de Snoop Dogg y la corona de Notorious B.I.G..

La corona tiene su origen en la última sesión de fotos del rapero antes de su asesinato. Proviene del fotógrafo Barron Claiborne, quien la compró en una tienda de fiestas para esa sesión. La vicepresidenta de Sobethy's, Cassandra Hatton, resume la importancia de este artículo.  “Creo que es uno de los símbolos más reconocibles de la cultura del rap en el siglo XX. Todo el mundo la reconoce”, cuenta Cassandra Hatton.

Pese a que antes de la sesión de fotos, Barron Claiborne, pagara apenas unos pocos dólares por la corona de plástico, el valor que ha adquirido gracias a Notorious B.I.G. la sitúan en un precio de 300.000€ para la subasta. Además, esta incluirá una fotografía del rapero de gran impresión.

Si te has quedado con ganas de escuchar más de Notorious B.I.G., aquí te dejamos uno de sus grandes éxitos:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

The Notorious B.I.G.
Hip Hop
Rap

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar