El nuevo doble álbum de The Smashing Pumpkins ya tiene fecha de lanzamiento

Álvaro Miranda 18/09/2020 - 17:36 CET

The Smashing Pumpkins no han querido hacer esperar más a sus fans y ya han confirmado la fecha de lanzamiento de su próximo proyecto; un doble álbum llamado 'Cyr'. Según los rumores, este contará con 20 canciones, de las que ya conocemos 'Cyr' y 'The Colour Of Love' que se lanzaron de sorpresa.

El grupo está muy ilusionado con el proyecto, llegando a considerarlo "una locura distópica". Además, Billy Corgan ha querido expresar lo que para él significa el doble álbum. "Una alma contra el mundo, con un trasfondo de lealtades cambiantes y el tiempo acelerado. Par mí es algo tanto esperanzador como desdeñoso de lo que es y no es posible a través de la fe", ha explicado el artista.

Además, The Smashing Pumpkins han anunciado lo que será su propia serie animada llamada 'In Ashes'. En ellos aparecerán las nuevas canciones del grupo, empezando por 'As The Crow Flies' e 'Inspirations, Aspirations', los cuales se estrenarán el próximo 25 de septiembre. Este es el trailer que han lanzado del proyecto:

Además, por si te interesa, te dejamos el listado de las 20 canciones que formarán parte de 'Cyr', el nuevo doble álbum de The Smashing Pumpkins:

1. 'The Colour Of Love'
2. 'Confessions Of A Dopamine Addict'
3. 'Cyr'
4. 'Dulcet In E'
5. 'Wrath'
6. 'Ramona' 
7. 'Anno Satana' 
8. 'Birch Grove' 
9. 'Wyttch'
10. 'Starrcraft' 
11. 'Purple Blood' 
12. 'Save Your Tears' 
13. 'Telegenix'
14. 'Black Forest, Black Hills' 
15. 'Adrennalynne'
16. 'Haunted'
17. 'The Hidden Sun' 
18. 'Schaudenfreud'
19. 'Tyger, Tyger' 
20. 'Minerva'


Si te has quedado con ganas de escuchar a Smashing Pumpkins, aquí te dejamos 'Cyr', canción que pone nombre a su futuro doble álbum:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

The Smashing Pumpkins
Alternativo
Rock

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar