El perfil de Dani Martín en Tinder que ha revolucionado las redes

Álvaro Miranda 22/09/2020 - 10:13 CET

¿Te imaginas entrar a Tinder y que te encuentres una foto de tu cantante favorito? Esto es lo que le ha pasado a muchos seguidores de Dani Martín, quienes se encontraron una imagen del cantante bajo el nombre de Iker. El madrileño ha publicado la imagen en su Instagram haciendo gala de su  buen humor y la sorpresa que se llevó al descubrir el perfil. En él pone que tiene 30 años y que le gusta el senderismo, la ropa de segunda mano y el atletismo.

Por lo que ha demostrado, Dani Martín se ha tomado de muy buena manera la situación. "Me mandan esto!!! A partir de ahora quiero que me llaméis Iker, y por supuesto gracias al tipo que cree que el de la foto tiene 30 años! Felicidad absoluta!!" ha comentado en tono humorístico el cantante. 

Además Dani Martín ha fantaseado con la idea de que, en el caso que alguien quedara con ese perfil, cómo explicaría la situación. "La putada es cuando consigas quedar, vaya lío de explicaciones!!", ha añadido a la publicación.

La foto no ha tardado en viralizarse haciendo que, varios amigos y compañeros, comentaran entre risas la extraña situación. Por ejemplo, Nil Moliner ha utilizado el tono jocoso de la red social para lanzar a Dani una proposición de amor: "Hola Iker, estoy interesado en ti y en el atletismo". Miriam Rodríguez, en cambio, ha hecho incapié en las supuestas aficiones de Iker: "Como buen atleta que eres".

En redes sociales como Tinder hay que tener mucha precaución a la hora de conocer una persona. Y aunque te parezca una historia de ensueño, si encuentras un perfil con la foto de tu cantante favorito, debes sospechar. Si te has quedado con ganas de escuchar una canción de Dani Martín, aquí te dejamos uno de sus grandes éxitos.

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Dani Martín
Pop
Rock

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar