Parece que a los artistas del género urbano les encanta competir en las listas musicales, y también, en el campo de las excentricidades. Si ayer te hablábamos del artista que se va a implantar una joya de 24 millones en la frente, la siguiente viene a nivel inmobiliario.
Estamos acostumbrados a ver grandes mansiones, caracterizadas por tener cines, canchas de baloncesto, piscinas olímpicas… todo lo relacionado con el interior del inmueble. Pero hay un artista que ha querido dar un salto, en este caso, con el exterior de su casa.
Hablamos de Blueface, uno de los artistas jóvenes que está haciéndose un hueco en la industria del trap estadounidense. El cantante ha decidido marcar un hit y pintar su casa, bajo una decoración un poco inusual: de camuflaje
@bluefacebleedem
El artista ha mostrado este rediseño en su cuenta de TikTok, donde podemos verle alardeando y disfrutando de este nuevo look, mientras lleva los pantalones bajados a modo de rapero «OG».
Los colores usados y el «pattern» de la pintura hace una referencia a una marca de ropa muy usada por la industria urbana y el mundo «hypebeast»: ‘BAPE’. Y es que todo apunta a que el artista se ha influenciado en el seño de identidad de esta marca, y de muchas de las prendas callejeras de hoy:

Pero la mansión de Blueface ya era famosa previo a este cambio de look. Y es que el inmueble ha protagonizado titulares de portales web por las fiestas que el artista ha montado, con un gran número de mujeres.
Si te has quedado con ganas de escuchar al artista, te dejamos con el tema que catapultó su carrera al estrellato, y que contó con un remix de la mano de Cardi B: