El rapero YFN Lucci dispara un arma en mitad del rodaje de un videoclip

Tony Da-Cunha 17/09/2020 - 15:13 CET

El rapero YFN Lucci ha tenido un susto de muerte durante el rodaje de su nuevo videoclip. En el vídeo que circula en la redes sociales, y que adelantó la revista TMZ, se ve al rapero sostener un arma semi automática junto a algunos miembros de su equipo.

Parece que al rapero nadie le había avisado de que el arma estaba cargada por lo que se le ve usarla con una seguridad que se interrumpe en el momento en el que se dispara el artefacto al lado de tres personas. Lucci se retira asustado, al igual que el resto de personas presentes, después de efectuar un disparo al suelo. 

Desde la publicación TMZ han especulado con la posibilidad de que el artista pueda verse involucrado en problemas dada la "estricta legislación" que se aplica a la industra musical en relación a las armas.

 

Mientras esperas para ver el nuevo videoclip del rapero, esperemos que sin más accidentes, puedes repasar su último lanzamiento a continuación:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

YFN Lucci
Hip Hop
Trap

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar