El zasca de Kanye West a Jennifer Aniston que ha enfurecido a los fans de 'Friends'

Álvaro Miranda 28/10/2020 - 15:55 CET

Las elecciones presidenciales de Estados Unidos están a la vuelta de la esquina, y eso se nota en muchos de los artistas que viven allí. En los últimos días las redes sociales se han convertido en un recopilatorio de imágenes y vídeos de los artistas llamando al voto y recomendando al que, en su opinión, es el mejor candidato. 

La actriz Jennifer Aniston aprovechó su influencia para pedir el voto para Biden, diciendo que hay que ser responsables y que "no es gracioso votar a Kanye". Las palabras de la actriz fueron aplaudidas por muchos de sus seguidores, pero también recibió muchas críticas por parte de los fans de Kanye y detractores de Biden. "No es gracioso votar por Kanye. No sé de qué otra forma decirlo. Por favor, sed responsables", publicó Jennifer.

El rapero no ha dudado en contestar a la actriz en Twitter, pese a que después haya borrado los tweets. Kanye ha comentado la noticia subida por Vanity Fair. "Wow, la entrevista con Rogan les tiene temblando. ¡Vamos!", ha escrito el cantante. Además, ha contestado la frase de la actriz en la que decía que no era gracioso votarle. "Friends tampoco era gracioso", ha añadido.

Si te has quedado con ganas de escuchar la música de Kanye, aquí te dejamos uno de sus hits:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Kanye West
Rap
Urbano
Hip Hop

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar