Ellie Goulding está embarazada de su primer hijo y ha dado la primicia a Vogue, encargados de hacer las fotos y el reportaje.
La cantante y compositora Ellie Goulding estuvo en las afueras de Londres durante la pandemia. «Crecí en el campo», dice. «El mudarme aquí me ha hecho darme cuenta de lo locos que han sido los últimos 10 años de mi vida. Me di cuenta de cuánto había almacenado: premios, muebles, ha sido una verdadera montaña rusa, sacar cosas de las cajas. Incluso encontré mis viejos libros escolares. Desde que comencé mi carrera, este es el primer lugar en el que me he asentado».
Ella y su esposo, el comerciante de arte Caspar Jopling, han estado anidando y jugando a lo seguro durante la pandemia. «No hemos visto a nadie», dice. «Hemos sido bastante buenos en no infringir las reglas porque queremos que termine más rápido. Estamos en una especie de encierro en Reino Unido. Definitivamente ha sido un año extraño, especialmente por lo que me está pasando en este momento».
Para empezar, Goulding acaba de lanzar el álbum ‘Brightest Blue’, salió en julio de 2020, y está a punto de publicar un libro de bienestar, ‘Fitter. Calmer. Stronger’. Disponible en septiembre. Pero eso no es a lo que se refiere Goulding. La gran noticia es el hecho de que tiene 30 semanas de embarazo de su primer hijo.
«¡Eres la primera persona con la que hablo!», admite. «No me han fotografiado, así que…». La última vez que Goulding hizo una aparición pública importante fue en el Museo V&A en agosto. “Hicimos el único espectáculo. Estaba embarazada y no tenía ni idea ”, dice. “Ese fue, aproximadamente, el momento en que Caspar y yo nos fuimos brevemente cuando se nos permitió para nuestro primer aniversario, y fue básicamente cuando nos enteramos. Fue una locura porque era nuestro primer aniversario. Ese no era el plan. La idea de quedar embarazada no parecía que pudiera ser una realidad. Quedarme embarazada me hizo sentir humana. Quiero una palabra mejor que femenina, pero tengo curvas que nunca antes había tenido. Lo estoy disfrutando. Mi esposo lo está disfrutando».
Una vez que Goulding aceptó el hecho de que estaba embarazada inesperadamente en una pandemia, los cambios fueron rápidos y lentos. «Sucede muy rápido, y luego casi no lo crees al principio«, revela. «Sigues comiendo lo mismo, luciendo igual, por un tiempo probablemente estuve en negación. Estaba en una buena racha de fitness».
Goulding está descubriendo lo desconocido y aceptando que vivir en el presente es más productivo que preocuparse por cómo será exactamente el futuro. «Estoy emocionada de ser madre, pero también quiero asegurarme de seguir trabajando«, agrega. “No puedo esperar a volver de gira. He estado en el estudio la mayoría de los días y estoy emocionado por el desafío. Será una experiencia totalmente nueva».
Le damos la enhorabuena a Ellie y te dejamos con uno de sus últimos lanzamientos, ‘New Love’, que se estrenó hace un mes.