Eminem celebra que sigue 'limpio': cumple doce años sin tomar alcohol ni drogas

Tony Da-Cunha 22/04/2020 - 11:07 CET

Eminem ha dejado al mundo del hip hop multitud de canciones que perduran en el tiempo, pero su imagen también ha estado siempre ligada a los excesos.

Pero ha cambiado. Hace años que cambió. De hecho, el rapero ha compartido en sus redes sociales un gran logro en su vida: lleva doce años sin tomar drogas ni alcohol. "

"¡Una docena limpio, estoy en los libros! No tengo miedo", ha celebrado en un tuit al que acompaña una fotografía de una medalla de sobriedad en la que se aprecia el número doce. 

Marshall Mathers, nombre real del artista, sufrió en 2007 una sobredosis de metadona. Este fármaco se usa para paliar el dolor y también como sustitutivo de otras sustancias entre las personas drogodependientes.

Después de este episodio lanzó su álbum 'Recovery', en el que lanzaba toda una declaración de intenciones. Después de ese álbum no ha dejado de lanzar nuevo material de forma regular, con discos como 'Revival' en 2017, 'Kamikaze' en 2018 o 'Music to be murdered by' este mismo año.

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar