Entrevista

Nya de la Rubia: "Estamos bailando canciones muy machistas"

Los de la Música 22/05/2020 - 11:21 CET
entrevista

Es de Sevilla. Cantante y actriz. Ambas cosas, según dice en su perfil de Instagram, "al msmo nivel". Y acaba de sacar single, 'Fácil', como respuesta a esas letras machistas que "últimamente se están poniendo de moda y que todos bailamos".

Es Nya de la Rubia, fue Lola Requena en la serie 'Mar de plástico' y es una artista con las cosas muy claras. En la música fusiona rap, soul, flamenco... y tiene un mensaje para los puristas: "El flamenco no es de nadie". 

Hemos hablado con ella de feminismo, de nervios ("antes de subir al escenario necesito urgentemente ir al baño", confiesa) y de alguna locura que ha vivido por culpa de una fan ("Con algunas personas hay que tener cuidado", avisa).

También nos ha contado que, en lo musical, hay un género que no soporta y que, en lo personal, le revienta esa gente que cuando sube se olvida de todos. ¿Estará pensando en alguien? Se lo hemos preguntado.

SÍGUENOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar