Entrevista

Vanesa Romero: "Según el personaje que tenga que hacer, escucho una música u otra"

Los de la Música 20/06/2020 - 08:41 CET

Acaba de publicar 'Música para Sara', su primera novela (ya había escrito otro libro, 'Confesiones de una rubia') y reconoce que tenerla en las manos le provoca un "sentimiento mágico".

"Es la historia de una chica que decide dejarlo todo para ir en busca de respuestas", cuenta, "a pesar de que lo tiene todo en contra".

Y en la novela la música no sólo es importante porque forme parte del título: "Es un protagonista más", asegura, y tanto es así que su chico, Alberto Eeleen, ha compuesto un tema que pone banda sonora a sus páginas: 'Te esperaré', y que el lector puede descargarse con un código QR que contiene el libro.

Vanesa nos ha contado que no puede vivir sin música y que la usa hasta en su trabajo como actriz. "Dependiendo de cómo sea el personaje que tengo que interpretar me pongo una música u otra", dice. 

Y, ya que estaba cerca su chico, le hemos liado para que nos toque la canción en directo y les hemos propuesto un juego para desvelar algunos de sus secretos de pareja.   

SÍGUENOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar