Entrevista

Luis Bolín: "En la Unión hemos estado de gira meses, años, sin dirigirnos la palabra"

Los de la Música 20/05/2020 - 10:16 CET

Fueron siempre "Rafa, Luis y Mario" y, ahora que empezábamos a acostumbrarnos a "Rafa y Luis", parece que no tendremos que usarlo nunca más.

Se acabó "Rafa y Luis", pero no La Unión. O al menos eso asegura Luis Bolín, corrigiendo el comunicado con el que Rafa Sánchez anunció la disolución del grupo. 

Un comunicado que muestra, nos ha contado Luis, "dónde se ha instalado la personalidad de Rafa Sánchez: ordeno, mando, hago lo que me da la gana... porque soy Rafa Sánchez".

"No pierdo un compañero demasiado motivador", dice también Luis, recordando que en los últimos diez años han hecho "una canción". Eso juntos: "Yo tengo cientos", confirma. 

Sobre su relación con Rafa, a quien asegura tenerle aprecio personal y reconoce su capacidad como frontman de la banda, confiesa: "He sufrido ninguneo, desprecio... ha llegado incluso a no presentarme en conciertos". Y esto ha ocurrido, incluso, dice, siendo tres músicos sobre el escenario.       

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar