'Estar soltera está de moda', ¿really? Te mostramos los temas que hablan de singles (y no musicales precisamente)

Lara Morello 30/06/2020 - 11:59 CET

La situación sentimental de Briget Jones ha pasado de ser un handicap a una virtud. Tener pareja o no ya ha dejado de ser una condición que te haga mejor o peor, ahora se lleva ser uno mismo y no seguir directrices sociales.

Y como la música y el electrolatino hablan de todo, ya sea de Instagram o temas sentimentales, vamos a presentarte las canciones que alzan la soltería como algo positivo. Aquí van los principales himnos dedicados a los solteros para que se los dediques a tu crush con una indirecta muy directa.

1. 'SINGLE LADIES'. BEYONCÉ

No sabemos si se hizo más famoso el tema en sí o el baile que dio la vuelta al mundo. Fue parodiado con el 'Paco, Paco, Paco' de Encarnita Polo y Beyoncé se hizo con todos los números uno. Es el tema principal para arrasar cuando estrenas soltería o llevas mucho tiempo en stand by sin pareja.

2. 'SOLTERA'. LUNAY, DADDY YANKEE Y BAD BUNNY

Con esta canción, los tres dandies del reggaeton, dieron la vuelta al significado de la soltería dándole un valor extra. Tanto es así, que desde que lanzaron este éxito, la soltería está más de moda que nunca y las canciones con esta temática se han multiplicado.

3. 'WIDE AWAKE'. KATY PERRY

Aunque ahora ha encontrado estabilidad en su embarazo, Katy Perry sabe bastante de relaciones. No todas le han salido como esperaba, pero de ellas ha aprendido y despertado para comenzar un nuevo camino.

4. 'FIGHT SONG'. RACHEL PLATTEN

En este tema Rachel cuenta que no es fácil llegar a estar en soledad pero que de todo se sale más fuerte, por eso escribió esta canción para fuertes.

5. 'ESTOY SOLTERA'. LESLIE SHAW, THALÍA Y FARINA

Estas tres divas te enseñan los trucos infalibles para ligar para hacer lo que quieren sin control ni compromiso. Ven el amor como algo inservible y ellas prefieren disfrutar.

6. 'YO PERREO SOLA'. BAD BUNNY

Tranqui todo el mundo, que Bad Bunny ya te dice cómo debes bailar para gozarlo bien perreando hasta el suelo. En el videoclip se disfrazó de mujer para ponerse en la piel de las chicas y dejar de 'pichear'.

7. 'SOLA'. DANNA PAOLA

Danna prefiere estar 'con su sombra', antes que volver a compartir vida con alguien. En esta canción cuenta que es mejor no complicarse y disfrutar de la noche sin más.

8. 'SOLTERA'. MALUMA Y MADONNA

Este dueto tan particular no solamente se juntaron en el tema de 'Medellín', en este también se unen para mezclar castellano e inglés y contar los beneficios de estar sola.

9. 'NI LA HORA'. ANA GUERRA

Ana Guerra por no dar, no da 'Ni la hora' a sus ex. Con este tema confirma que está mejor sola y lo reafirma con esta canción en la que se le ve realmente bien estrenando vida y soltería.

10. 'SOLA'. BECKY G

La reina del 'pijama' no es la primera vez que prefiere estar sola y 'vivir su vida loca'. A Becky le gusta salir sin ataduras y sin cansarse de sus pretendientes.

SÍGUENOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar