Felicidades

¡Felicidades! Cinco temas, incluido el que saca hoy, para celebrar el cumpleaños de Santi Balmes

Lara Morello 25/11/2020 - 09:45 CET
felicidades

Santi Balmes cumple hoy 50 años y lo ha querido celebrar de una manera muy especial, regalando a todos sus seguidores un nuevo tema titulado 'Cosmos'. El vocalista de Love Of Lesbian vuelve a la carga, con su voz grave y sus letras peculiares.

Desde Los de la Música queremos hacer un repaso a su trayectoria analizando parte de sus mejores temas. 

1. 'CUANDO NO ME VES'

Es el segundo single extraído de su disco 'El poeta halley'. Un cambio de registro más pop pero con una letra cruda como nos tiene acostumbrados LOL.

2. '1999'

Una canción de amor que se volvió universal para todos. En este tema Santi era el protagonista de una película de mal gusto en la que los oyentes se volvieron cómplices.

3. 'ALLÍ DONDE SOLÍAMOS GRITAR'

A mucha gente le marcó el inicio de este tema. Fue una canción revolucionaria en la carrera de la banda, así como el videoclip y sus protagonistas.

4. 'EL POETA HALLEY'

Será el antecesor del nuevo disco que prepara Love Of Lesbian. Se trata de uno de los sencillos del octavo disco de estudio del grupo que se publicó en 2016. Y desde el cometa Halley se lanzan de lleno al 'Cosmos' que podrás escuchar a continuación.

5. 'COSMOS (ANTISISTEMA SOLAR)'

Santi ha querido ser generoso y compartir el día de su cumpleaños el regreso de su banda Love Of Lesbian con este nuevo tema. 'Cosmos' formará parte del nuevo disco que tienen preparado, titulado 'V.E.H.N.'.

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Santi Balmes
Indie

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar