¡ÚLTIMO DÍA!

Gana una PS4 Pro de 1 TB y un pack de siete juegos de Playstation Talents

Redes LOS DE LA MÚSICA 12/06/2020 - 14:34 CET

¿Quieres ganar una PlayStation 4 Pro de 1 TB con siete juegos de PlayStation Talents? Pues sólo tienes que estar atento a Los de la Música.

Está en juego la consola de Sony junto a los títulos de PS Talents 'Effie', 'Deiland', 'Melbits World', 'Aces of the Multiverse', 'Dawn of Fear', 'Treasure Rangers', y 'Holfraine'. 

¿CÓMO CONSEGUIRLA?

Desde el lunes 22 de junio y hasta el domingo 28 de junio, cada día, esconderemos el título de un videojuego de PS Talents en una de las noticias de nuestra web

Sólo tienes que entrar en nuestra web y, una vez encuentres el título del día, tendrás que rellenar el formulario que encontrarás al final de esta página con tus datos y escoger la respuesta correcta (recuerda que va cambiando cada día).

 

¿CUÁNTAS VECES PUEDO PARTICIPAR?

Puedes participar en el sorteo una vez por día. Cuantos más días participes, más posibilidades tienes de ganar la PlayStation 4 Pro de 1 TB con siete juegos de Playstation Talents que se sorteará entre los ganadores. 

 

¿CÓMO ENCONTRARÉ LA RESPUESTA CORRECTA?

Sencillo, buscando en nuestra web. A lo largo del día, en una de nuestras noticias, aparecerá un texto mencionando la respuesta correcta del día, que será siempre un videojuego de PS Talents. 

El texto con la respuesta aparecerá así dentr de una noticia de nuestra web elegida al azar:


Sólo tienes que pinchar el enlace y te llevará directamente a esta noticia con el formulario de respuesta.

¿QUÉ ES PS TALENTS?

Playstation Talents es una iniciativa global de Sony Interactive Entertainment España que busca potenciar la industria del gaming en España, formar a los futuros profesionales de la industria y potenciar el emprendimiento en el sector de los videojuegos.

Dentro de PS Talents se llevan a cabo diferentes iniciativas como campamentos de creación de videojuegos, entregas de premios, programas para universidades y otros programas de formación.

SÍGUENOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar