Visto en 'Culturaocio'

Iván Ferreiro comparte los acordes de sus canciones en Twitter

Lara Morello 28/06/2020 - 11:51 CET
visto en 'culturaocio'

Imáginate que tu propio ídolo te pasa los acordes de las canciones que estás tratando de aprender a tocar. Pues todo este sueño cumplido ha realizado Iván Ferreiro con sus fans. Como todas las grandes cosas, ha surgido esporádicamente y con una simple pregunta o pensamiento compartido.

Resulta que un seguidor de Iván twitteó "otra noche antes de dormir buscando los acordes del @ivanferreiro para el piano". La sorpresa vino cuando Iván contestó diciendo "¿cuáles necesitas?".

A partir de entonces una conversación entre el cantante y el fan se sucedió con terceros usuarios que se animaban a más peticiones. Iván ha compartido los acordes de piano de temas como 'Inerte', 'Turnedo', e incluso temas de su anterior formación, Los Piratas, como 'El equilibrio es imposible' o 'Años 80'.

Ahora mismo, Iván Ferreiro se ha convertido en el profe más enrollado de Twitter y su cuenta está repleta de teclas, títulos, acordes y mucha generosidad por su parte. La andadura no queda aquí y el primer sorprendido con todo esto ha sido él mismo, que se muestra agradecido por quienes se prestan a emular sus temas.

Puedes leer el artículo completo de Culturaocio aquí.

Y para terminar y que te entren un poco de ganas de querer tocar algún tema de Iván si te atreves, te dejamos con los acordes de 'El pensamiento circular' y por supuesto, el tema para que lo escuches.

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar