J Balvin se burla de Shakira y se lía en Twitter

Álvaro Miranda 25/06/2020 - 16:10 CET

Las sospechas ya se han confirmado: J Balvin y Shakira no se llevan especialmente bien. Hacía tiempo que esto se sospechaba, pero no ha sido hasta hoy cuando se ha podido ver la realidad sobre la relación entre los colombianos.

Twitter hoy ha aparecido con el hashtag #JBalvinIsOverParty, el cual se encuentra en 'Tendencias'. Usando este hashtag la gente ha demostrado su descontento con el cantante colombiano, diciendo que está acabado. 

Todo esto ha comenzado después de que J Balvin se burlara de la cantante en una entrevista en Billboard. En ella también se encontraban Black Eyed Peas y Maluma. Durante el cuestionario, han preguntado al rapero Will.i.am sobre con qué artista ha tenido que ser más flexible, si Maluma o J Balvin. "Fui más flexible con Shakira", ha asegurado el rapero, lo que ha provocado que J Balvin se comenzara a reir a carcajadas.

Maluma ha interrumpido al colombiano diciendo que "no tiene gracia". J Balvin ha continuado burlándose de Shakira, lo que ha desembocado finalmente en la indignación de los fans de la colombiana.

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar