J.Balvin y Sfera Ebbasta unen culturas en su nueva colaboración 'Baby'

Paula Valdelvira 21/11/2020 - 11:54 CET

Sfera Ebbasta es uno de los artistas italianos más conocido a nivel internacional. El rapero de Lombardía, ha sacado recientemente su disco 'Famoso', formado por 13 canciones con grandes colaboraciones junto a Future, Lil Mosey o Steve Aoki.

El rapero italiano, también ha conseguido unirse a uno de los grandes de la escena musical latina, J.Balvin (quién recientemente ha ganado el Record Guinness por más nominaciones en los Latin Grammys en un año), colaborando en su tema 'Baby'. Una cancion de lo más pegadiza que mezcla culturas de diferentes partes del mundo. Desde Colombia hasta Italia, la colaboración une dos visiones y dos lenguas completamente distintas y demuesta lo bien que quedan juntas.

Los dos artistas han coincidido numerosas veces en otros temas, como en 'Machica Remix' o junto a Mahmood (quien representó a Italia en Eurovisión 2019), en su canción 'Dorado'.

En 'Baby' ambos artistas catan al amor y al descaro sobre una base de lo más pegadiza con sonidos de reggaeton, en los que el colombiano se encuentra en su salsa, y el italiano se defiende de una manera muy natural, demostrando su capacidad de adaptación.

Si quieres escuchar más de Sfera Ebbasta, te recomendamos otro de los temas de su nuevo álbum 'Gangang' en el que colabora con Lil Mosey.

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar