Jamie Cullum compite con Mariah Carey para convertirse en el rey de la Navidad

Jamie Cullum lanzará el próximo 20 de noviembre su primer disco navideño, 'The Pianoman At Christmas'

Lara Morello 09/11/2020 - 12:55 CET

No hay Navidad sin disco nuevo editado, y Jamie Cullum se ha sumado a esta moda para mejorar un poquito el último tramo del 2020. 

"A pesar de la ausencia de buenas noticias en estos momentos me gustaría presentaros 'Hang Your Lights'. Una canción navideña original. Espero que brinde algo de luz a estos momentos extraños y difíciles que estamos viviendo", ha querido compartir Jamie con sus seguidores.

Se ha inspirado en Ray Charles para 'Hang your lights', y así darle un toque más eléctrico. De esta manera, Jamie Cullum pretende destronar a Mariah Carey estas navidades con un disco inédito.

'The Pianoman At Christmas' es el título de este álbum que verá la luz el 20 de noviembre. Es el proyecto musical más ambicioso de Cullum hasta la fecha, compuesto por diez temas originales en los que han participado 57 de los mejores músicos británicos y grabado en Abbey Road. Este trabajo está llamado a convertirse en un clásico moderno, un eterno para las fiestas navideñas.

A continuación te dejamos que disfrutes del adelanto, 'Hang Your Lights', una de las canciones favoritas de Jamie en este disco.

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Jamie Cullum
Canción Melódica

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar