Lanzamiento

Jarabe de Palo canta a sus "amigos desconocidos" en su nuevo single: 'Eso que tú me das'

Los de la Música 24/05/2020 - 09:30 CET

Ya conocemos el primer adelanto del que será nuevo álbum de Jarabe de Palo, un disco que llevará por título 'Tragas o escupes'. 

Pau Donés ha querido agradecer como mejor sabe, con música, las "cosas buenas" que ha recibido "últimamente". Por eso lanza 'Eso que tú me das", un himno a los "amigos desconocidos" (así los llama, citando a Mikel Erentxun) que le han dado "cariño, afecto, respeto, amor" sin conocerle.  

"Nos gusta pedir, mucho más que dar y rara vez damos sin esperar nada a cambio. A mí, últimamente, me ha sucedido justo lo contrario", asegura el músico catalán, que fue diagnosticado de un cáncer en 2015 del que ha sufrido varias recaídas. 

Pau Donés anunciaba el 1 de enero de 2019 su retirada indefinida del mundo de la música. De hecho su web oficial sigue lanzando el mensaje "Adiós... pero hasta luego".  

En sus redes, en cambio, anunció el 8 de abril su vuelta:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

https://youtu.be/P84m39C5JkY ver video en la Bio #jarabedepalovuelvo

Una publicación compartida de @ jarabeoficial el

Por si te has quedado con ganas de más Jarabe de Palo, aquí te dejamos uno de sus clásicos: 'Grita'. Estamos nostálgicos, yo qué sé...

SÍGUENOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar