Jennifer López ha concedido una entrevista para la revista People en la que habla su sobre su relación con el actor Ben Affleck. La artista y él ya estuvieron juntos y comprometidos entre 2002 y 2004, pero su relación se terminó y decidieron retomarla el año pasado. «Me siento muy afortunada, feliz y orgullosa de estar con él. Es una bonita historia de amor con una segunda oportunidad» afirmaba en la entrevista.
Sin embargo, esta segunda oportunidad para su amor no fue fácil, ya que también ha confesado que tuvieron «un poco de miedo» por la presión mediática que ya les rodeó la primera vez. «Ambos dijimos, ‘Wow, estamos tan felices y no queremos que nada de eso vuelva a entrar en juego’. Somos mayores ahora, somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares de nuestras vidas, tenemos hijos, y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas. Somos muy protectores porque es un momento tan hermoso para todos nosotros» .
Ella tiene dos hijos con su exmarido Marc Anthony mientras que Affleck comparte tres con Jennifer Garner. Diecisiete años después, la cantante recalca lo orgullosa que está ahora de su pareja por «el hombre en el que se ha convertido» . El actor durante este tiempo ha tenido que superar sus problemas con el alcohol y su actual pareja se muestra muy feliz de lo que ha conseguido, «ver la persona, el ser humano, el hombre que es hoy, el padre que es hoy, el compañero que es… él es todo lo que siempre supe que era y quería ser» .
«Es bonita la manera en que se siente muy diferente a como lo vivimos hace años… ¿Cuándo tienes una segunda oportunidad de estar con alguien a quien amas realmente? Eso es algo raro, precioso, y no lo damos por sentado» continuó diciendo Jennifer López sobre esta nueva etapa de sus vidas en la que han conseguido «una relación sana y feliz» .