Joe Jonas se pasa al biberón con su primera hija junto a Sophie Turner

Tony Da-Cunha 28/07/2020 - 09:23 CET

Después de muchos meses de espera, ha llegado el momento en el que Joe Jonas y Sophie Turner se han convertido en padres. Su primera hija, que lleva por nombre Willa, acaba de nacer en Los Ángeles según ha confirmado el medio TMZ.

Tanto el músico como la actriz se han preocupado a lo largo de estos meses de llevar el embarazó con la mayor discreción posible. Esto implica que no han realizado declaraciones sobre ello a los medios de comunicación ni han compartido fotos en las redes sociales más allá de algunas que les han 'robado'. 

Parece que era ayer cuando los hermanos Jonas bailaban entre adolescentes en 'Camp Rock', pero el tiempo avanza para todos y llega el momento de asentarse. Kevin Jonas también está en el club de padres y va a poder asesorar a los primerizos ya que tiene dos hijos junto a su pareja. 

Parece que Nick Jonas es el único de la familia que queda por lanzarse a la aventura de tener un hijo. Aunque, por el momento, tanto él como su pareja,  Priyanka Chopra, lo han descartado.

Mientras asumimos la noticia podemos volver a escuchar 'X', el último lanzamiento de los Jonas Brother junto a Karol G.

SÍGUENOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar