Jorge Javier Vázquez sustituye a Selena en 'Yo Quiero Bailar'

Álvaro Miranda 17/09/2020 - 13:29 CET

Cuando parecía que 2020 no podía sorprendernos más, llega Sonia y le propone a Jorge Javier Vázquez un remake de 'Yo quiero bailar'. El presentador de televisión ha dado la noticia en su Instagram con un vídeo en el que aparecen ambos cantando a dueto. La versión de la canción se ve muchísimo más tranquila, acompañada de un piano. Jorge Javier Vázquez ha sorprendido a muchos de sus seguidores por su voz, ya que nadie esperaba que pudiera congeniar tan bien con la de Sonia.

Junto al vídeo, el presentador ha incluído unas palabras que demuestran su orgullo e ilusión por el proyecto. “Grandes artistas me han pedido que cante con ellos y siempre me he negado", a lo que ha añadido, "por el momento no aceptaré más duetos. Se me antoja imposible superar este“.

Se cumplen 20 años del lanzamiento de esta canción, cuando se estrenó en televisión en la preselección de Eurovisión y pasó a convertirse en todo un éxito:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Pop

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar