Lanzamiento

Juancho Marqués y Daniela Garsal repiten en 'No pero sí'

Paula Valdelvira 17/09/2020 - 12:39 CET

Cada vez que Juancho Marqués saca tema, nos deja atónitos.  Su último single junto a Daniela Garsal que llega tras el éxito de 'Te acuerdas que', nos deja ver la química que hay entre ambos

Sin duda, un videoclip no tiene que ser muy complejo para transmitir la idea que se necesita, y eso Juancho lo sabe. Un fondo blanco tras un grupo de bailarines es todo lo que ha necesitado el artista para hacernos llegar ese buen rollo y pasotismo que demuestra en la canción.

 

Con este nuevo tema, el rapero retoma su lado más desenfadado que llega tras colaboraciones como la de 'Nuevo mundo' junto a Fuel Fandango, que nos permite ver su versatilidad y su búsqueda de nuevos horizontes.

 

Se observa una gran evolución desde Suite Soprano, destacando esa importancia que ha otorgado a la musicalidad, lo que le ha llevado a cuidar no solo sus letras sino también sus bases (rodeándose de un equipo de músicos profesionales).

Si quieres conocer más sobre el artista, su último albúm 'Albúm Uno' te enganchará por completo:

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar