Justin Bieber avisa a los Grammy de que no le han nominado en la categoría correcta

Raúl Rodríguez 25/11/2020 - 10:16 CET

Justin Bieber ha sido nominado a cuatro categorías en los Grammy Awards 2021: Mejor interpretación de dúo o grupo pop por su canción 'Intentions' con Quavo, Mejor interpretación de pop en solitario por 'Yummy', Mejor actuación country de dúo o grupo por su colaboración en '10,000 Hours' y Mejor Álbum Vocal Pop por 'Changes'.

Pero parece que el artista no está muy contento con esto, en especial con los géneros. Bieber ha mostrado en sus redes estar molesto con las tres nominaciones,relacionadas con el pop, que han recibido las canciones de su álbum. ¿El motivo? Tenía la intención de que fueran reconocidas como R&B.

 

Al comienzo agradece a la Academia de Grabación las nominaciones, pero su post se basa en una crítica a ellas por ser de categorías pop, declarando que su música ha sido malinterpretada:"Me propuse hacer un álbum de R&B", dijo Bieber. "Changes fue y es un álbum de R&B. No está siendo reconocido como un álbum de R&B, lo cual es muy extraño para mí".

 

El artista defiende que la estructura de las canciones, los acordes y melodías utilizados eran todos R&B, de ahí que esté disconforme con el resultado: "Para ser claro, me encanta la música pop, simplemente no fue lo que me propuse hacer esta vez", dijo. "Mi gratitud por sentirme respetado por mi trabajo permanece y me siento honrado de ser nominado de cualquier manera".

Si quieres ver cómo suena este estilo R&B de Justin Bieber, te dejamos uno de los temas de su disco 'Changes':

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Justin Bieber
Pop
R&B

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar