Justin Bieber anuncia su nuevo tema, 'Lonely'

Raúl Rodríguez 13/10/2020 - 10:20 CET

Tras el lanzamiento de 'Holy', Justin Bieber nos trae una nueva canción, junto a lo que podría ser un video retro. El artista acaba de anunciar que el próximo viernes lanzará su nuevo tema 'Lonely', el cual tendrá la colaboración del compositor, productor y artista Benny Blanco.

Ambos artistas anunciaron la canción publicando una foto que parece ser una parte del videoclip. En él, un niño, a quien los más rebuscados han identificado como el actor canadiense Jacob Tremblay, sentado frente a un vestidor y con ropa de lainfancia de Justin, con zapatillas y sudadera de color morado.

La semana pasada, Benny ya dejó caer la colaboración tras publicar una foto en Instagram con su cabeza retocada en el cuerpo casi desnudo de Justin de sus anuncios de ropa interior de Calvin Klein. En la misma publicación, también había un video de Blanco parado frente a una valla publicitaria de la vida real con la misma imagen.

Como artista, Blanco logró un éxito con 'Eastide', con Halsey y Khalid. Pero como productor y compositor, ayudó a crear éxitos para Ed Sheeran, Katy Perry, Maroon 5, Rihanna y The Weeknd entre otros. Por parte de Bieber, tras lanzar 'Changes', su último disco en cinco años, ha seguido activo en la industria con sencillos como 'Stuck with U' con Ariana Grande o 'Holy' con Chance The Rapper

Si quieres escuchar a Bieber, te dejamos uno de los temas de su disco:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Justin Bieber
Pop

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar