Justin Bieber publica una versión más sentimental y triste de 'Lonely' (sí, es posible)

Álvaro Miranda 02/11/2020 - 11:22 CET

Justin Bieber nos sorprendía hace 2 semanas con el lanzamiento de la canción con la que, probablemente, más se ha abierto al público. Se trata de 'Lonely', una canción en la que resume su infancia y pide comprensión por todos los actos realizados. En la canción podemos encontrar frases tan duras como: "Si lo tuvieras todo pero a nadie a quien llamar, entonces me conocerías".

La canción sacó a relucir nuestro lado más sensible y consiguió sacarnos alguna que otra lágrima al empatizar con él y pensar por lo que ha tenido que pasar. Si esto no fuera suficiente, el cantante nos ha sorprendido con una versión en acústico de la misma. Con esto Justin ha conseguido que se note todavía más el sentimiento que le pone a la canción. 

No es la primera vez que el cantante se anima con el formato acústico. Durante la gira de su disco 'Purpose', pudimos ver a Justin cantando en varios escenarios acompañado de un solamente un guitarrista. Este formato hace que el concierto sea más íntimo y personal, algo que parece gustar al canadiense. Aquí te dejamos uno de sus acústicos para que lo disfrutes:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Justin Bieber
Pop

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar