Justin Bieber se pasa a la música cristiana con su nuevo single, 'Holy'

Álvaro Miranda 18/09/2020 - 18:50 CET

Justin Bieber sigue esforzándose por dejar atrás la mala idea que tenía de su vida. Durante su carrera vivió cómo los excesos arruinaban su carrera y ha querido dar un vuelco a ello. En todo este trabajo la fe ha tenido un papel crucial, cosa que ha demostrado en sus redes sociales y también en su nueva canción 'Holy'. El mensaje de la letra busca explicar que, aunque haya adversidades, no hay que perder la esperanza y la fe.

En el videoclip, podemos ver a un Justin Bieber vestido de obrero el cual tiene que pelear para llegar a fin de mes. Su mujer trabaja en una residencia de ancianos y descubre que uno de sus clientes favoritos ha fallecido. Si no fuera suficiente desgracia, el motel les hecha de su piso por impago, dejándoles sin casa.

Pese a todo esto, Justin Bieber deja un mensaje de esperaza en la canción. Además, cuenta con la colaboración de Chance The Rapper, quién da una esencia diferente a la colaboración. Si te has quedado con ganas de escuchar más de Justin Bieber, aquí te dejamos otro de sus grandes éxitos:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Justin Bieber
Pop

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar