Justin Bieber y su vida de "popstar" en la nueva canción de Drake y DJ Khaled

Álvaro Miranda 04/09/2020 - 16:53 CET

Drake y DJ Khaled ya han lanzado el vídeo de su colaboración. Esta canción pertenece al álbum que lanzará el productor estadounidense a finales de año, llamado 'Khaled Khaled'. Dicho esto vamos a analizar el vídeo. 

Al comienzo podemos ver cómo DJ Khaled inisiste hasta la saciedad a Drake en tener que grabar un videoclip para 'Popstar'. El rapero asegura no poder hacerlo ya que no tiene tiempo ni para grabar su álbum, por lo que acude a una idea desesperada pidiendo un favor a un amigo: Justin Bieber.

Aquí es cuando comienza la fiesta, empieza a sonar la música y aparece Justin Bieber rodeado de mujeres y con una fiesta en su casa. Durante el vídeo se empiezan a cumplir todos los tópicos con los que se relacionan a un artista de esas características: Coches de lujo, joyas, fiestas, excesos, su propio seguridad y mansiones.

Cuando pasa todo esto, Justin se despierta junto a su mujer Hailey y se percata de que todo es un sueño. Esta versión de Justin es la que más se acerca a la realidad, ya que como nos ha demostrado, el canadiense se ha alejado de esa vida de excesos y polémicas. 

Una vez pasa esto, Justin se va a pasear con su mujer para intentar relajarse después de ese sueño, pero en ese momento le llama Drake. ¿Le hará Justin el favor de grabarle el vídeo?

Mientras lo piensas te dejamos aquí una de las colaboraciones de Justin Bieber con DJ Khaled:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Justin Bieber
DJ Khaled
Drake
Rap
Pop
Hip Hop

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar