Kanye West se encuentra bajo investigación después de ser sospechoso por una supuesta agresión a un fan. Los hechos sucedieron en la madrugada del jueves en Los Ángeles. Según el medio TMZ, el rapero salía de un club cuando se encontró con el hombre al que empujó y golpeó.
El incidente está siendo investigado por el Departamento de Policía de Los Ángeles, mientras que ni Kanye ni sus representantes se han pronunciado aún al respecto.
La misma noche en la que conocimos esta información, el artista también fue noticia por su aparición pública junto su nueva novia, la actriz Julia Fox. Los dos acudieron a una cena con otros invitados famosos como Madonna, Floyd Mayweather o el actor Evan Ross.
Ross compartió en su Instagram unas imágenes de la noche donde se podía ver a Julia sentada sobre Kanye West y con una actitud muy cariñosa entre ambos. Además, fueron pillados por los paparazzi a la salida del restaurante y se dieron un beso y un abrazo ante las cámaras antes de que él se marchase en coche.