Casi un año después de hacer pública su ruptura, Kanye West sigue echando de menos a Kim Kardashian y así lo ha querido demostrar durante su último concierto. El rapero, ahora con el nombre de Ye, participó este fin de semana en el concierto benéfico ‘Free Larry Hoove’. En él, interpretó la canción ‘Runaway’ e hizo un inesperado cambio en la letra.
«Necesito que vengas corriendo hacía mi» cantaba el artista cuando añadió «más específicamente, Kimberly» , refiriéndose a la que es todavía su esposa a efectos legales. Ella aún no se ha pronunciado sobre esto, pero se si ha podido conocer que quiere acelerar los trámites de su divorcio para poder ser legalmente soltera y retirar de su nombre el apellido West.
![Kanye West y Kim Kardashian junto a sus cuatro hijos en 2020 [IG: @kimkardashian].](https://www.losdelamusica.com/wp-content/uploads/2021/12/Kanye-West-2.jpg)
Mientras que Kanye West no ha superado aún la ruptura, Kim está rehaciendo su vida con el humorista Pete Davidson, de 28 años y ex de Ariana Grande. Se conocieron cuando la influencer y empresaria participó en el Saturday Night Live, donde él trabajo.