Kanye West pide perdón a Kim Kardashian por irse de la lengua con detalles personales de su familia

Tony Da-Cunha 27/07/2020 - 11:22 CET

Kanye West continúa dando titulares derivados de su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos. En esta ocasión se ha ido de la lengua con asuntos que afectan a su vida privada y ha tenido que recular.

Ha pedido disculpas públicamente a su esposa, la estrella mediática Kim Kardashian, por algunos detalles de su vida familiar que contó en su primer acto de campaña la pasada semana. 

"Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado. No la cubrí como ella me ha cubierto a mí. A Kim le quiero decir, sé que te he hecho daño. Por favor, perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí", escribió el rapero en su cuenta de Twitter.

 

La polémica se desató después de que Kanye recordó en un mitin de Carolina del Norte cuando su padre pensó en interrumpir el embarazo de su madre.

Reconoció que él barajó lo mismo cuando Kim se quedó embarazada de su primera hija.  Después de esto llegó una guerra twittera en la que West aseguraba que Kardashian había intentado encerrarlo con médicos.

Parace que, por ahora, todo ha quedado en un mal momento para la pareja y que West se va  a mantener en la carrera presidencial. Todo esto a pesar de que las encuestas no reman a su favor.

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Kanye West
Rap

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar