Según el medio TMZ, el divorcio entre Kanye West y Kim Kardashian ya sería una realidad. Después de meses de negociación, desde que ella se lo pidiese en febrero de 2021, su exmarido ya habría decidido firmar los papeles y legalizar el fin de su matrimonio con la emprearia. La pareja inició su relación en 2012 y se casaron en mayo de 2014. Además, cuentan con cuatro hijos en común: North (8 años), Saint (6), Chicago (4) y Psalm (2).
Kim decidió terminar con la relación a principios del año pasado tras confesar que se sentía sola. En su reality, ‘Keeping Up With The Kardashians’, reveló que «no tengo a nadie para compartir mi vida« . El rapero viajaba mucho y a penas pasaban ratos en familia, lo que acabó con todas las esperanzas de ella por arreglar el matrimonio y les llevó a su ruptura definitiva.
Sin embargo, Kanye nunca ha tenido tan claro este divorcio y no estaba a favor de poner fin a su matrimonio. Él ha seguido mostrando hasta hace muy poco su desesperación por volver con Kim (llegando a acosarla por redes socailes), incluso estando con su pareja Julia Fox, con la que rompió hace unos días. Sin embargo, ahora parece que ha encontrado un nuevo amor en Chaney Jones, quien además tienen un gran parecido a la Kardashian. Por otro lado, Kim también mantiene una relación con el cómico Pete Davidson desde finales de 2021.
Aunque Kim Kardashian aún no ha eliminado el West de su apellido en su cuenta de Instagram, el divorcio ya estaría firmado por un juez desde ayer. Además, el abogado de Kanye West ha hecho públicas las condiciones que puso el rapero (entre ellas que si Kim volvía a casarse renunciaría al privilegio conyugal) de las que sólo ha sido aceptada que sus fondos se dividirán en caso que alguno de los dos muera.