Kesha tiene nuevo hobby: contactar con los alienígenas en su tiempo libre
Las extrencidades de los famosos nunca dejarán de sorprendernos. Resulta que Kesha tiene nueva afición y es un tanto espacial. La cantante ha decidido que su hobbie a partir de ahora meditará para contactar con alienígenas.
Pero en este hobbie no está sola y tiene una partner in crime (cómplice), que es Demi Lovato. Todo comenzó en el podcast 'Kesha and the Creepies', que presenta la propia Kesha y comenzó durante el confinamiento. En el programa invitaba a personajes y artistas que contaban cosas sobrenaturales y muy sorprendentes.
Pero no fue hasta la intervención de Demi Lovato en el podcast cuando se interesó por los aliens. Tanto le llamó la atención esta disciplina, que Demi le recomendó unos libros y una aplicación para iniciarse.
«Estoy intentando que todos mis amigos y familiares mediten para hablar con los extraterrestres», ha comentado Kesha.
Demi Lovato contó su experiencia paranormal en el programa: «La primera gran cosa que ocurrió fue que vimos una luz muy brillante. Esta esfera azul siguió flotando delante de nosotros a menos de 30 metros de distancia». Tras conocer el testimonio, Kesha vio la luz y supo que su nuevo hobby sería a partir de entonces contactar con alienígenas.