Kim Kardashian ha pedido el divorcio al rapero Kanye West. La ruptura se anunció el pasado 6 de enero y se hizo oficial el pasado viernes, pero los detalles se sabrán a partir del próximo mes de marzo y por televisión.
Efectivamente, hasta un momento tan duro como un acuerdo de separación legal, será televisado. Cómo no, viniendo de la pareja más mediática de los últimos años. A todo hay que sacarle rentabilidad, cariño.
Todo ello estará documentado en dos realities shows, el que está finalizando y el que han dado inicio, para mostrar cómo se ha formado el matrimonio más mediático de las últimas décadas. Ambos suman unos 1.800 millones de euros, 1.100 de West y algo más de 700 Kardashian.
La noticia del divorcio se ha dado a conocer gracias al diario sensacionalista TMZ, que dio la primicia el viernes y confirmado, además, por otros medios de comunicación como el diario Los Ángeles Times, que afirma que Kim también ha pedido la custodia compartida de sus cuatro hijos.

Según el diario Dialy Mail, Kim Kardashian está segura con la decisión que ha tomado después de siete años de matrimonio: » Kim está lógicamente triste, pero también confiada en la decisión de divorciarse de él, porque sabe que es lo mejor tanto para ella como para su familia», ha declarado una fuente cercana a la pareja. La mayor preocupación de Kim es el bienestar de sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm, de entre siete años y 21 meses. El entorno de la familia dice que los niños no están muy sorprendidos porque están acostumbrados a ver a sus padres pasar tiempo separados. West vive desde el año pasado en una casa situada en el estado de Wyoming y Kardashian reside en el área de Los Ángeles con sus hijos.
Tras varios desencuentros, la pareja asistió a terapia antes de formalizar el divorcio. El rapero ha sido protagonista de varios momentos desafortunados, lo que llevó a Kim hablar sobre el trastorno de bipolaridad de West en una entrevista y pidió comprensión para él.
Según lo que se ha filtrado del contrato prenupcial, Kardashian, de 40 años, espera recibir de West, de 43, un millón de dólares (unos 820.000 euros) por año de matrimonio, se quedaría con todas las joyas y regalos y sería beneficiaria del seguro de vida del rapero, valorado en 20 millones de dólares. Pero todo ello se basa en un acuerdo de hace siete años que podría variar en la actualidad.
Será en el mes de marzo cuando la última temporada Keeping Up With The Kardashians verá la luz. En ella se reflejarán los últimos meses de 2020, puesto que la grabación acabó en enero de 2021, momento en el que se anunció el divorcio de la pareja.