Kim Kardashian pide el divorcio a Kanye West
El matrimonio de Kanye West y Kim Kardashian, una de las parejas más famosas del mundo, puede que esté pasando por sus últimas horas. Según el medio Page Six, fuentes cercanas a la pareja aseguran que «el divorcio es inminente».
Según los informes, Kim ha contratado a Laura Wasser, reconocida como una de las abogadas más famosas y prestigiosas en cuanto a divorcios . «Lo mantienen discreto, pero ya terminaron», dijo una fuente al medio. «Kim contrató a Laura Wasser y están en conversaciones para llegar a un acuerdo».
Las fuentes afirman que Kim y Kanye pasaron un tiempo separados durante las vacaciones mientras resolvían su separación. «Kim consiguió que Kanye fuera allí [Wyoming] para que pudieran vivir vidas separadas y arreglar las cosas en silencio para separarse y divorciarse», dijo la fuente. «Pero ella ha terminado».
Mientras tanto, el medio TMZ informa que el divorcio está sobre la mesa, pero que la pareja está actualmente en consejería matrimonial tratando de hacer que las cosas funcionen. Una fuente le dijo a E! Noticias que Kim está haciendo todo por el bien de los niños. «Ya no se trata del matrimonio, ella siempre se preocupará por Kanye, pero se acabó entre ellos», aseguró la fuente al medio. «Kim solo se concentra en lo que es mejor para los niños. Es una decisión difícil para ella y lo está resolviendo».
Kim y Kanye se casaron en 2014, luego de su divorcio de Kris Humphries, y tienen cuatro hijos juntos: North, Saint, Chicago y Psalm. Los medios ya empezaron a informar de las intenciones de Kim en septiembre de 2020, citando la salud mental de Ye y los arrebatos públicos como uno de los principales factores.
Por ahora, Kanye no ha movido ficha ni ha prestado declaración. Se espera que, por cómo ha actuado en ocasiones previas, el artista o alguien de su entorno profesional den declaración de este hecho.
Si te has quedado con ganas de escuchar su música, te dejamos uno de sus últimos temas:
https://www.youtube.com/watch?v=uGd8Csat4ok