Kylie Minogue revela de qué extraña manera grabó su último disco

Álvaro Miranda 20/11/2020 - 10:35 CET

Kylie Minogue está de celebración ya que ha salido su último disco 'Disco' y está siendo todo un éxito. Para poder hablar de este nuevo proyecto, la cantante visitó ayer el programa 'El Hormiguero'. En él la cantante, en una videollamada desde Londres, contó todos los detalles de su disco, los secretos de su proceso y charló con las hormigas.

Durante una parte de la entrevista, Kylie reconoció algo difícil de creer a la hora de crear música. La cantante reconoció que a gran parte de su equipo no la conoció "ni de cintura para arriba ni en tres dimensiones". Y es que este 2020 ha cambiado en mucho sentido nuestras vidas, haciendo que olvidemos ciertas cosas de nuestra antigua vida y dar paso a muchas nuevas, como son el teletrabajo y las reuniones a distancia.

La decisión de la cantante de hacer el proceso creativo así tiene una explicación. Kylie tenía claro que, pese a la situación en la que se había envuelto el mundo, no quería parar la creación del disco y tener que atrasar la fecha de lanzamiento. Es por esto que montó un estudio de música en su casa y comenzaron las reuniones telemáticas. 

Si te has quedado con ganas de escuchar algo de este nuevo álbum, te dejamos aquí uno de sus singles:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Kylie Minogue
Pop

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar