Lanzamiento

La colaboración definitiva es J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy junto a Ursula Corberó en el videoclip de 'Un Día'

Tony Da-Cunha 24/07/2020 - 10:09 CET

El mundo de la música despierta hoy con una de esas noticias que van a dar mucho que hablar. Dua Lipa, J Balvin, Bad Bunny y Tainy se han unido para crear el tema 'Un Día (One Day)'. Aunque el tema hasta su lanzamiento se había conocido con el nombre de 'Plateado'.

Además, el videoclip lo protagoniza una Úrsula Corberó envuelta en el dolor del final de una relación. A los músicos no se les ve en ningún momento del videoclip, que queda reservado para el lucimiento de la actriz de 'La Casa de Papel'.

Tampoco escuchamos a Tainy, que aparece acreditado al mismo nivel del resto de músicos aunque se ha encargado de la producción, algo que no suele ser habitual. 

En definitiva, un tema urbano con elementos electrónicos que tiene muchas posibilidades de convertirse en uno de los grandes éxitos del verano.

Hace unas semanas J Balvin y Tainy se lanzaron al mar con la banda sonora de Bob Esponja. Puedes escucharla a continuación:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Bad Bunny
Dua Lipa
J Balvin
Urbano

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar